martes, 30 de junio de 2009

UNA NIÑA SOBREVIVE AL ACCIDENTE EN LAS COMORES

Madrid: Un mes después de la tragedia del vuelo 447 de Air France en el Atlántico, otro Airbus a caido al mar, esta vez en el Índico. El aparato de la compañia Yemenia se ha desviado al parecer de la pista poco antes de aterrizar en el aeropuerto de Moroni, en las Islas Comores. Según la cruz roja de Comores, sólo un aniña a sido rescatada del lugar del siniestro.
La adolescente, de 14 años fue llevada al hospital El Maarouf y "su estado no es preocupante", según han informado en una conversación telefónica con Ramulkati Ben Ali según dicha fuente, según dicha fuente señalo que ella es la única rescatada pero el momento por los equipos de socorro. Fuestes hospitalarias de las Comores habían informado horas antes de que habia sido localizado "flotanmdo en el agua" un niño de 5 años.
En el vuelo IY 626 viajaban 153 personas, 11 de ellos mienbros de la tripulación, La mayoria eran ciudadanos de las Comores que estabn de vacaciones. En el pasaje habián 66 con pasaporte francés. Las noticas sobre los pasajeros llegaban a cuentagotas desde esta madrugada, cuando se produjo el accidente.
Los primeros datos de la investigación apuntan a que las causas del accidente podría ser la antiguedad del avión, las pocas inspecciones de seguridad de la compañia Yemenia y como tambien las malas condiciones meterológicas, con fuerte viento podrían haber jugado un importante papel en dicha tragedia.
Por: Haro Vargas, Rosa
 
Go